Despacho GRATIS compras sobre $80.000

DESPACHO EXPRESS⚡️recibe en máximo 3 horas

Retira en tienda el mismo día!


CAMBIOS en un plazo máximo de 60 días desde realizada tu compra. Es un proceso online a través del siguiente LINK  o directamente en nuestra tienda física. 

  • Para solicitar un cambio el o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo el embalaje original y la boleta.
  • En el caso que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado, no existe la posibilidad de cambio ni devolución y los costos de despachos deberán ser asumidos por el cliente.
  • El cambio puede realizarse por otro producto de igual valor o superior, NO se hacen reembolsos de dinero por la diferencia.

 

Se podrá solicitar la DEVOLUCIÓN DE DINERO dentro de los primeros 10 días desde recibida la compra, si no te gustó o en caso de que el producto esté fallado o se haya cometido un error en el despacho por parte de Madremía. Es un proceso online a través del siguiente LINK  o directamente en nuestra tienda física.

  • El producto debe estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes originales y la boleta. Una vez chequeadas estas condiciones se gestiona la devolución del dinero a través del mismo medio de pago con el que se realizó la compra.
  • Los plazos de devolución dependerán de cada banco o plataforma de pago utilizada. Los costos de envío no son reembolsables.

 

En caso de fallas, nuestros productos (marca Madremía) tienen GARANTÍA LEGAL de 6 meses, por lo que podrás solicitar el cambio o devolución. Si el producto presenta problemas de garantía y corresponde a una marca asociada que no es Madremía, nos comprometemos a gestionar el caso con la marca pertinente. No nos hacemos responsables por las condiciones requeridas por cada marca. 

Si tienes cualquier duda del proceso no dudes en contactarnos a Servicio al Cliente contacto@madremia.cl