- Aumento del metabolismo: durante el embarazo, el metabolismo basal de una mujer se acelera para satisfacer las necesidades del feto en crecimiento. Este aumento del metabolismo puede generar calor adicional en el cuerpo.
- Mayor flujo sanguíneo: el cuerpo de la mujer produce más sangre para suministrar nutrientes y oxígeno al feto. Este aumento del volumen sanguíneo puede provocar una mayor circulación, lo que hace que el cuerpo se sienta más cálido incluso en condiciones de baja temperatura.
- Cambios hormonales: el aumento de hormonas como el estrógeno puede afectar el termostato interno del cuerpo y hacer que la mujer embarazada experimente una sensación de calor más intensa.
- Mayor retención de calor: Durante el embarazo, el útero en crecimiento ejerce presión sobre los órganos internos, incluido el sistema circulatorio. Esto puede dificultar la disipación del calor del cuerpo, lo que contribuye a una sensación de calor más persistente.
Amé mi enterito queda hermoso! Recibí mucho halago, lamento no habérmelo comprado antes ya que lo compre hace una semana y en 2 semanas nacerá mi bebe. Pero lo estoy usando mucho. Excelente compra.
La polera me llegó cosida al revés. La parte de adelante está puesta para atrás. La etiqueta que va atrás está puesta hacia adelante, y al usarla se siente incómoda. No la recomiendo, pues no es cómoda.
Muy lindo y suave el poleron, queda muy asentador, es fácil y accesible para dar lactancia. El único detalle es que las mangas son súper estrechas, soy talla L y me quedo súper bien de todas partes, pero las mangas son estrechas, no me lo puedo arremangar por ejemplo