Sin duda alguna el DENIM es un favorito de todas las temporadas, y sí, en Madremía ¡lo amamos! Es que el DENIM es versátil y atemporal, combina con todo y su poder de reinvención lo mantiene como el número 1 en tendencias aunque pasen los años.
Y ¡claro! en Madremía, obvio que lo adaptamos para tí para esos 9 meses, porque te queremos linda, segura ¡y estilosa!
::: ASÍ QUE, A T E N T A ::: ¿Quieres saber en qué nos fijamos para traerte el DENIM más bacán?
¡La pretina! Siiii, sabemos que la pretina es un detalle ultra importante y por eso la hicimos con algodón 100% elasticado para que te de comodidad pero a la vez soporte en las distintas etapas de tu guata. OJO que no hacemos pretinas "altas" pues apostamos a que sea un jeans que puedas seguir usando una vez en el post parto.
Las bastas “descocidas” le dan a tu look un toque moderno, cool y juvenil y mucho mejor si las combinas con unas zapatillas blancas.
Y por supuesto, también nos percatamos a la perfección que el calce sea bueno, que se te vea un buen trasero y que de verdad puedas usarlos hasta el final de tu embarazo y en el post parto! Porque con guatita o no, ¡siempre guapas!
Que te mires al espejo y digas ¡Madremía!
Fíjate en estas recomendaciones a la hora de comprar tu jeans, y si necesitas asesoría con las tallas tenemos a todo el equipo dispuesto a ayudarlas a responder sus dudas! (mira la tabla de tallas AQUI)
¿Te gustó esta información? ¡Compártela con tus amigas!